POLÍTICAS DE ENVÍO, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

ZANKŌ enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por ZANKŌ.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de ZANKŌ.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso. Recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento una vez que se haya enviado el artículo.

Una vez que el cliente recibe la guía de rastreo de su pedido, para dudas o aclaraciones sobre el proceso de envío, así como para fines de rastreo del este, el cliente deberá comunicarse directamente con la empresa de paquetería que está ejecutando el servicio de envío y no podremos redirigir paquetes una vez generada la guía.

En caso de que la empresa que ejecuta los servicios de paquetería haga la devolución de un paquete a ZANKŌ por imposibilidad de entrega, quedará a cargo del cliente cubrir los costos de envío nuevamente para la entrega de su pedido.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del pedido. 

El tiempo regular de entrega en la Ciudad de México es de 1 a 3 días hábiles. La entrega regular en el interior de la República es de 3 a 8 días hábiles. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles, lo cual incluye sábados, domingos y días feriados.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, ZANKŌ estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por ZANKŌ, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente.

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por ZANKŌ en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.


ENVÍOS INTERNACIONALES

Enviar un mail a info@zanko.mx y con gusto cotizaremos el envío internacional.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Usuario no podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, ni solicitar una devolución una vez que se haya completado el proceso de compra.

Todas nuestras piezas de mármol ZANKŌ están hechas a mano por artesanos, no son fabricadas en máquinas por lo que se esperan imperfecciones casi imperceptibles y al ser 100% mármol todas las piezas son distintas, las vetas cambian por lo que tendrán una pieza única en su hogar. Las fotos son solo una referencia, pero pueden variar los tonos y las vetas.